Estética-Corporal-Deep-Slim-Clinic-Mallorca-MED
Dile adiós a la grasa localizada!

Deep Slim®

Deep Slim es un tratamiento revolucionario de Medicina Estética que elimina la grasa localizada, actuando selectivamente sobre la celulitis y la grasa que no podemos eliminar con dietas y ejercicio.

Deep Slim reduce hasta 2,5 cm de grasa localizada por sesión, eliminándola de forma completamente indolora, incluso la de las zonas más rebeldes como cartucheras o flancos, abdomen y cadera, siempre de forma segura y eficaz.

Pídenos información y reserva tu cita hoy!
Reserva tu Cita

Tecnología HIFU Corporal

La tecnología HIFU es un tratamiento de ultrasonidos focalizados, que ayuda a prevenir, reducir, y eliminar la grasa y la flacidez corporal sin dañar la piel.

Actúa sobre el tejido adiposo de forma totalmente controlada. Sin efectos secundarios. Tratamiento no invasivo e indoloro.
Deep-Slim-Remodelación-Estética-Corporal-Clinic-Mallorca-MED
elimina-grasa-localizada-Deep-Slim-Clinic-Mallorca-MED

Remodelación Sin Cirugía

Aplicamos una fina capa del gel de ultrasonidos en el área de tratamiento para actuar en tres niveles de profundidad diferentes.

Con Deep Slim podemos modificar la potencia de energía en las diferentes capas de la piel, para conseguir la destrucción definitiva de los cúmulos de grasa que vayamos a tratar.

Salud & Belleza

Si estás considerando someterte a un tratamiento de Remodelación, es interesante que consideres las propiedades y beneficios que vas a conseguir con nuestro tratamiento de Deep Slim.

Si necesitas más información para tomar una decisión, la Dra. Sheyla Esprella responde a continuación a algunas de las preguntas más comunes sobre nuestros Tratamientos de Deep Slim®.
Consulta-Deep-Slim-Medicina-Estética-Corporal-Clinic-Mallorca-MED

Deep Slim: La Dra. Sheyla Responde

Qué es Deep Slim?
Cuánto duran las sesiones de Deep Slim y cómo se aplica?
Cúanto duran los resultados?
Qué precio tiene el tratamiento Deep Slim?
Consigue hasta un 10% de Descuento
¡En todos nuestros Tratamientos!
Horario

Lunes de 16:00 a 20:00 horas

De Martes a Viernes de 09:30 a 13:00

y de 16:00 a 20:00 horas

X